Boda junto al mar

Imagínate esto, tú y el amor de tu vida están tomados de la mano en la playa viendo juntos el atardecer, ¿qué puede ser más romántico que eso? Ahora, ¿qué te parecería vivir esta experiencia el día de tu boda? Sería fantástico ¿no?

ImagenImagen

En España tenemos playas bellísimas donde puedes hacer realidad ese sueño y aquí te brindamos algunos datos para que puedas concretarlo .Realizar un evento como este en una playa no es una cuestión fácil. Debes realizar trámites y permisos especiales que no siempre en todas las localidades españolas están disponibles.  Deberás consultar en cada ayuntamiento los permisos necesarios para estos festejos. De todos modos las playas del Mediterráneo como las de Mallorca tienen servicios que pueden brindarte la tranquilidad de una celebración de ensueño. Allí puedes encontrar los servicios de Frankie Sunshine que, como ellos mismos dicen, “podrás celebrar tu boda tal como siempre habías soñado y finalmente con la ayuda de alguien que sabe lo que Ustedes quieren”. Tienen a vuestra disposición locaciones mágicas para todos los gustos.
Es importante que sepas que una boda en la playa es mucho más relajada visualmente y en lo que al vestuario de los novios y de los invitados se refiere, en relación a la que se realiza en un salón o en lujoso hotel de Madrid.

La vestimenta que debes llevar tanto si participas como novia o como invitada tiene que ser fresco, de otra forma te acalorarás demasiado.

ImagenImagenImagen

 

En cuanto a él, lo más adecuado es que llevara un atuendo de colores claros, como color hueso o blanco.

ImagenImagenImagen

 

Y respecto al calzado ya os hemos comentado aquí  lo mejor será vestir calzados o accesorios cómodos que se lleven de maravillas con la arena

Para ellas:

ImagenImagenImagen

 

Para ellos:

ImagenImagenImagen

Tu maquillaje tiene que ser muy natural pero siempre de acuerdo con tu propio estilo.

En cuanto a la comida, obviamente es importante que ofrezcas algo que vaya de acuerdo con el escenario. Te sugiero un cóctel de camarones o un buen pescado. Y en cuanto a las bebidas, los cócteles son la mejor opción por ser totalmente frescos.

El reportaje fotográfico , no podía ser menos original y fresco

Un fotógrafo andaluz ha tenido la idea de retratar a los recién casados bajo en el mar, algo a lo que ya se atreven algunas osadas pareas, que sellan su amor bajo el agua en las costas almerienses de Cabo de Gata.

Carlos Felipe ha cambiado las paredes de su estudio por imágenes bajo el agua, ofrece un reportaje de boda nada habitual.

Imagen

 

¡Aprovecha las bellezas naturales de España y haz que tu boda sea la más romántica y especial de todas!

Anuncios

2 comentarios en “Boda junto al mar

  1. Hace ya unos meses tuve la oportunidad maravillosa de hacer una boda en la playa, me vinieron unos novios de barcelona que se iban a casar en la Republica Dominicana, fue para mi todo un honor ser el que documentó cada momento de esa boda, y la verdad que las fotos de boda en la playa dan un juego enorme, y más con un paraíso como los es ese hermoso país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s