No te decimos qué ponerte, lo eliges tú

guardarropa2A muchas no nos gusta que nos digan cómo debemos vestirnos, nos molesta tan solo escuchar: “a ti te quedaría genial el estilo natural”… Es que lo importante no es lo que llevamos por fuera sino cómo llevamos lo que somos por dentro. Los consejos de una experta para sacar a la maravillosa mujer que llevamos dentro.
Hay mujeres que saben vestirse , saben qué les queda bien, qué quieren decir con la indumentaria, qué colores usar y qué accesorios les sientan bien. Lo único que les hace falta es un elemento esencial, una motivación interior que las haga sentirse bien con su cuerpo, con su edad y con sus formas.

Dar pautas de “imagen interior” es más importante que dar consejos para estilizar o armonizar una figura. Es decirle a una mujer que se quiera, que se mire al espejo, que se descubra, que trate de mirarse con cariño viendo no solo los defectos sino mirando más allá. Es invitarla a reencontrarse con los colores que le gustaban y se olvidó de usar, es brindarle una palabra de aliento para que se anime a sacar del armario todo su potencial .

Hoy estamos llenas de mandatos familiares y culturales que nos dicen cómo debemos ser, qué debemos ponernos, qué comprar y qué no. Y ya estamos bastante cansadas de recibir órdenes, queremos estar más relajadas y ser nosotras mismas.

Hablar de autoestima, de actitud, de presencia, de elegancia y de estilo es hablar de mucho más que de la indumentaria, de accesorios y de maquillaje, es lograr que te sientas segura y confiada en que eres tu mejor versión.

No hay buena imagen externa sino que existe una buena imagen interna. Pero… ¿Cómo se logra? Queriendo el cuerpo que tenemos, aceptando nuestra edad y poniéndole actitud a la vida.

Anuncios

2 comentarios en “No te decimos qué ponerte, lo eliges tú

  1. Es verdad lo que comentas , lo principal es estar bien por dentro y lo transmitimos al exterior sin darnos cuenta, estamos más receptivas etc. la imagen es usada como algo externo y gustar a los demás, cuando lo primero es gustarse uno mismo.
    Muy bueno gracias

    • Gracias por tu comentario, la imagen sobre todo debe identificarse con el interior de cada persona, para que el resultado sea el deseado, aunque hay que tener en cuenta que conocer cómo proyectar una imagen adecuada a cada situación nos ayudará a conseguir nuestros objetivos, no olvidemos que lo que primero captan los demás de nosotros es nuestra imagen, así que cuanto más felices seamos mejor y más conozcamos cómo potenciarciarla mejor será la imagen que proyectamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s