Análisis de armario

organizararmario_e8698922038e79eacd940ec39

Pronto llega la primavera y con ella el temido cambio de armario,este es el mejor momento para plantearse contar con un profesional para que nos realice un análisis de armario.
¿Has pensado alguna vez que cantidad gastas en ropa cada temporada?¿Cuantas prendas hay en tu armario que casi no te has puesto por que no sabes cómo combinar o no tienes claro que sea tu estilo?¿Cuantas prendas no has usado nunca ya que las compraste en un ataque de “quiero algo diferente” y ahora no sé que hacer con ell@?.
El análisis de armario lo realizamos en la tranquilidad de tu hogar , comenzamos realizando un test para conocer tu estilo de vida, gustos, aficciones etc, el siguiente paso es realizar un test de color en el que aprenderas cuales son los colores y tonalidades que mejor te sientan, cuales te combienen según la ocasión etc, te darás cuenta por que hay prendas con las que te ves fatal y no sabes porque.
el siguiente paso es determinar tu tipo de figura y definir cuales son las prendas que te crean un problema a la hora de cambinar, en funcion de todos estos datos te ayudaremos a organizar tu armario de forma que te sea super sencillo elegir tu look cada mañana, ya que descubriras mil y una combinación super favorecedoras con las prendas que ya tienes , y aprenderas cuales son las prendas que le faltan a tu armario , eso te ayudara agestionar mejor tus compras y en consecuencia ahorrar.
Cómo broche final te realizaremos un dossier personalizado con todas las combinaciones realizdas con tu vestuario para que las tengas a mano, te incluiremos recomentdaciones para potenciar tu imagen.
Animaros es una buena forma de ahorrar.
Si teneis alguna duda no dudes en preguntarme.
Adriana-625569721 😉

2 comentarios en “Análisis de armario

  1. Por fin calorcito y toda la ropa tirada por encima de la cama. Sin duda os necesito, ir haciendo hueco en la agenda! Sois geniales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s